DÍA 3/4: SEMANA DE LAS RELACIONES INTERNACIONALES – “PROTOCOLOS  Y NORMAS DE VIAJES NACIONALES E INTERNACIONALES ”.

Se hace extensiva la invitación a participar de la tercera jornada de la Semana de las Relaciones Internacionales  con el tema: Exposición: Protocolos y Normas de Viajes Nacionales  e internacionales  ”, a cargo del Lic. Armando María San Martín, a realizarse hoy jueves, 21 de abril, desde las 16:00 horas en el Aula Nº 3, organizado por docentes y estudiantes de la Carrera de Licenciatura en Relaciones Internacionales de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la Universidad Nacional de Itapúa.

El acceso es libre y gratuito para todos los interesados y para los alumnos valdrá créditos de Extensión Universitaria.