Día 3: Semana de la Lengua Inglesa – Traducción Contemporánea y Campo Laboral

El miércoles 24 de abril, el tercer día de la Semana de Lengua Inglesa, concluyó con el Panel en Línea sobre «Teorías Contemporáneas de la Traducción» y «Traducción Audiovisual y Campo Laboral», desde la Cátedra de Teoría y Metodología de la Traducción de la Universidad Nacional de Rosario, Argentina, desarrollados por María Gabriela Piemonti y María Julia Francés. En este evento participaron miembros de diversas instituciones y organizaciones, como la Asociación de Francófonos y Francófilos de Encarnación (AFFE), el Instituto Nacional de Educación Superior Dr. Raúl Peña, el Instituto Superior de Lenguas ISL, la Red Universitaria de Lenguas (Argentina), el Centro de Formación Empresarial EUROSUR, el Centro Cultural Paraguayo Alemán de Encarnación, miembros de la APLA (Asociación Paraguaya de Lingüística Aplicada), docentes y estudiantes de la Licenciatura en Bilingüismo Guaraní-Castellano, egresados de la carrera de Licenciatura en Lengua Inglesa, y estudiantes de la Licenciatura en Lengua Francesa de la UNA.

Este evento significativo contó con la participación activa de estudiantes y docentes de la Carrera de Licenciatura en Lengua Inglesa, así como de directivos de la Unidad Académica.