Día 4: Explorando la Traducción y Documentos Oficiales en la Semana de la Lengua Inglesa.

Hoy jueves 25 de abril, desde las 15:30 horas, se llevó a cabo el cierre del cuarto día de la Semana de la Lengua Inglesa con el taller práctico sobre «Traducción de Documentos Oficiales Inglés/Español y Español/Inglés», dirigido por la Prof. Mg. Miguela Giménez. Tras el saludo y una breve introducción, los estudiantes de segundo, tercer y cuarto año, así como aquellos en proceso de tesis de la carrera de Licenciatura en Lengua Inglesa, se dedicaron a la traducción de pasaportes del inglés al español y títulos de grado del español al inglés. Esta actividad tuvo como objetivo principal aplicar los conceptos y técnicas de traducción en un entorno práctico.

La actividad se llevó a cabo en la sala 15 de la Facultad de Humanidades, donde participaron estudiantes y docentes de la Carrera de Licenciatura en Lengua Inglesa, así como directivos de la Unidad Académica.