DIPLOMADO EN POLÍTICA INTERNACIONAL Y PRÁCTICAS CONSULARES.

El día Miércoles 28 de Septiembre del corriente culminamos el desarrollo de las clases del Módulo II – Ética Consular a cargo del Dr. Juan de la Cruz Brítez, a partir de las 19:00 Horas, correspondiente al programa posgrado Diplomado en Política Internacional y Prácticas Consulares, el cual tiene como objetivo actualizar los conocimientos sobre las relaciones políticas y de poder como respaldo para el sistema democrático, diplomático y prácticas consulares.
Al iniciar la clase el docente realizó el cierre de su Módulo con una presentación más un repaso de las tareas en la plataforma de Moodle, al finalizar los estudiantes iniciaron con la defensa de su trabajo final, todo esto se desarrolló a través del Google Meet Institucional.
El programa está dirigido a estudiantes de último año (RRII – DERECHO), graduados y docentes de la carrera de
Licenciatura en relaciones internacionales, de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, y a una amplia gama de profesionales afines a la misma.