Directivos de la Facultad de Humanidades se reúnen en forma virtual

Este miércoles 29 de abril del corriente, a las 09: 30 hs, se llevó a cabo la reunión virtual con los directores de los diferentes órganos de Gestión de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, a fin de analizar los ajustes necesarios al cronograma de clases semestrales, la evaluación de las clases a distancia del Curso Probatorio de Admisión (C.P.A), capacitación a docentes para la evaluación virtual, capacitación para estudiantes del (C.P.A) y comunicación institucional.

En dicha reunión han participado el Dr. Antonio Kiernyezny, Dra. Carmen Rivas, Dra. Patricia Caballero,Dra. Gladys Giménez, Lic. Noelia Lischuk, Mg. Sintia Ortíz, Mg. Alicia Martinez y el Univ. José Gómez.

En la ocasión el Decano de la Facultad Dr. Antonio Kiernyezny señalo de manera positiva el sistema de trabajo articulado que se viene implementando entre los diferentes órganos de gestión, lo cual garantiza el mejoramiento continuo de la gestión académica de la institución.