Directivos se reúnen para socializar procedimientos académicos.

Este martes 05 de mayo del corriente, a las 09: 30 hs, se llevó a cabo la reunión virtual con los directores de los diferentes órganos de Gestión de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, a fin de analizar los ajustes necesarios a los procedimientos para la elaboración y administración de las evaluaciones finales a distancia del Curso Probatorio de Admisión (C.P.A) y de las diferentes carreras, socialización sobre la inclusión de estudiantes sin acceso a internet y el informe sobre requerimientos para el registro solicitado por el Cones.

En dicha reunión han participado el Dr. Antonio Kiernyezny, Dra. Carmen Rivas, Dra. Patricia Caballero,Dra. Gladys Giménez, Lic. Noelia Lischuk, Mg. Sintia Ortíz, Mg. Alicia Martinez, Mg. Gloria Cáceres, Lic. Miguel Centurión y el Univ. José Gómez.

En la ocasión el Decano de la Facultad Dr. Antonio Kiernyezny señalo de manera positiva el sistema de trabajo articulado que se viene implementando entre los diferentes órganos de gestión, lo cual garantiza el mejoramiento continuo de la gestión académica de la institución.