Docente de la Universidad Nacional de Itapúa invitado como Conferencista por la Organización Mundial de Abogados de México.

El Dr. Rubén Darío Avalos Gómez, Docente y Miembro de Comité de Investigaciones de la carrera de Relaciones Internacionales, de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, de la Universidad Nacional de Itapúa, estará participando en carácter de invitado como Conferencista en el Programa “Con Visión Jurídica e Internacional” que conduce el Doctor José Luis Jorge Chávez, Presidente de la Organización Mundial de Abogados, con Sede en México.
El tema a ser abordado consiste en: “Búsqueda, Identificación y Levantamiento de Indicios”.
El Profesor Avalos, es egresado del programa de Maestría en Ciencias Forenses de la Escuela de Postgrados de la Universidad Nacional de Itapúa, y ejerce la profesión.
La transmisión del evento será a través de Facebook: https://www.facebook.com/103545031567916/posts/265819292007155/?sfnsn=scwshmo
Así también es autor de un caudal interesante de bibliografías sobre la materia, en donde se destaca la obra: Técnicas de Investigación Jurídica, editada por editorial Trillas de México, y ha sido adoptada por la Universidad Autónoma de México como bibliografía dentro de la carrera de Derecho, en el nivel de Grado y Postgrado.
El evento será el día de mañana viernes, 11 de junio de 2021, a las 20:00 horas de Paraguay, 19:00 horas de México.
Unirse a la reunión Zoom