Docentes de Humanidades participan de la Maestria en Didáctica de las Ciencias en la UNC

Docentes de matemáticas de la Facultad de Humanidades están participando del tercer modulo de la Maestría en Didáctica de las Ciencias, financiado por la CONCAYT y llevado a cabo por la Facultad de Ciencias Exáctas y Tecnológicas de la Universidad Nacional de Concepción.

Los dias viernes 11 y sábado 12 de marzo los docentes Dra. María Laura Carreras, el Magister Pablo Kiernyezny, la Magister Rossana Kirichik y el Dr Félix Ayala docetes de la carrera de Matemáticas de la Facultad de Humanidades estan participando de las clases de Metodología la Investigación Educativa dictada por la Doctora Salvadora Gimenez, en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (FACEN) de la UNA, en San Lorenzo.

tWxI67dE

Los objetivos de este modulo es la de:

• Generar capacidades de comprensión y aplicación de diferentes referentes teóricos prácticos de las didácticas, a fin de analizar y formular diseños didácticos factibles de desarrollar en su quehacer profesional
  • Desarrollar las propuestas didácticas a ser aplicadas en el proceso de enseñanza aprendizaje de las ciencias.

Para lograrlo se recurre a diversas técnicas, especialmente el análisis, interpretación y discución de las teorías y prácticas actuales.

20160312085459N