Egresados de Humanidades acceden a Becas MAEC-AECID.

Un gran logro para todo joven profesional es sin duda poder realizarse académicamente y proseguir su formación para ofrecer a la comunidad los resultados de su trabajo.
Es el caso de los jóvenes Licenciados en Bilingüismo Guaraní – Castellano, Andrea Acevedo y Gabriel Villalba, con quienes celebramos la obtención de la beca MAEC-AECID 2021-2022 del Programa ASALE: Becas de colaboración formativa en las sedes de las Academias asociadas a la Real Academia Española (RAE).
Los compañeros, docentes y funcionarios de la carrera con la cual nació la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la Universidad Nacional de Itapúa felicitan a los jóvenes profesionales y les desean éxitos en esta etapa, exigente pero seguramente muy provechosa.