«Emotiva Despedida a Romina Belén Sosa Yacks: Destacada Estudiante Uruguaya Culmina Exitosamente su Movilidad en la Facultad de Humanidades»

Ayer jueves 14 de diciembre, el Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades tuvo el honor de despedir a una destacada estudiante extranjera que participó en nuestra institución como parte del programa de Movilidad Escala Estudiante de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

Nos referimos a la talentosa estudiante uruguaya Romina Belén Sosa Yacks, proveniente de la Universidad de la República, Uruguay. Durante su estadía en nuestra Unidad Académica, Romina se destacó por su dedicación y participación activa en diversas materias, incluyendo Psicoanálisis, Técnicas Proyectivas, Evaluación Psicológica II y Metodología II dentro de la carrera de Psicología.
En una emotiva ceremonia, el Decano Antonio Kiernyezny, acompañado del Vicedecano Dionisio Fleitas Lecoski y otros distinguidos miembros del Consejo Directivo, entregaron a Romina las documentaciones correspondientes que avalan y reconocen las cursadas realizadas durante su movilidad en nuestra institución.

Deseamos a Romina Belén Sosa Yacks el mayor de los éxitos en su carrera académica y personal, y esperamos que su paso por nuestra Facultad de Humanidades haya sido enriquecedor y memorable.
Agradecemos su contribución a nuestro entorno académico y le extendemos nuestros mejores deseos para sus futuros logros.