Emotiva Noche de Ingresantes en la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la UNI

En la noche de hoy, se dio a conocer la nómina de ingresantes a las diversas carreras de nuestra Facultad: Licenciatura en Bilingüismo Guaraní-Castellano, Licenciatura en Trabajo Social, Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Matemática, Licenciatura en Ciencias de la Educación, Licenciatura en Lengua Inglesa y Licenciatura en Relaciones Internacionales.

Fue una noche muy emotiva, marcada por la alegría y el entusiasmo de los nuevos estudiantes, quienes fueron acompañados por autoridades, funcionarios, docentes y estudiantes de cursos superiores.

La gran concurrencia y el ambiente festivo reflejaron el orgullo y la esperanza que nuestra comunidad educativa deposita en estos nuevos miembros. ¡Bienvenidos a la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la UNI!