Entrega de Certificaciones de Capacitación Pedagógica en Educación a Distancia y Formación Virtual

Este jueves 28 de diciembre del 2023, la Facultad de Humanidades Ciencias Sociales y Cultura Guaraní celebró con éxito la entrega de certificaciones de la «Capacitación Pedagógica en Educación a Distancia y Formación Virtual». Este programa de posgrado, ofrecido a través de su Departamento de Posgrado, refleja el compromiso continuo de la institución con la mejora educativa y la adaptación a modalidades innovadoras.

La capacitación en pedagogía para la educación a distancia es especialmente relevante en el contexto actual, donde las tecnologías de la información y la comunicación juegan un papel esencial en el proceso educativo. La entrega de certificaciones marca el logro de los participantes, quienes han completado con éxito el programa de posgrado.

Este hito no solo destaca el esfuerzo y dedicación de los participantes, sino que también subraya la importancia de la actualización constante y la adopción de enfoques pedagógicos modernos. Se espera que la experiencia adquirida durante la capacitación contribuya significativamente al desarrollo y la mejora de las prácticas pedagógicas en el ámbito de la educación a distancia y la formación virtual.

¡Felicitaciones a todos los graduados por este logro significativo! Su dedicación fortalece el compromiso con la excelencia académica y la evolución continua de la educación.