Entrega de certificados a la primera promoción de posgrado a distancia de Humanidades

El Rector de la Universidad Nacional de Itapúa UNI, Prof. Ing. Hildegardo González y el Dr. Antonio Kiernyezny Rovate, Decano de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, tras un emotivo acto realizado en el Consejo Superior Universitario de la UNI, entregaron certificados a la primera promoción de egresados del Programa de Posgrado “CAPACITACIÓN PEDAGÓGICA EN EDUCACIÓN A DISTANCIA Y FORMACIÓN VIRTUAL”, APROBADO POR EL CONES  Nº 81/2021 – Promoción 2022 de la Universidad Nacional de Itapúa a través de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní.

En total egresaron 36 profesionales, programa que tuvo una duración de 80 horas a distancia y 20 horas presenciales. La misma fue desarrollado en la citada unidad académica.

Estuvieron presentes en la mesa de honor, el Prof. Dr., la Dra. Perla Sosa de Wood, Directora General Académica de Investigación y Posgrado; Prof. Dr. Dionisio Fleitas Lecoski, Vice Decano; la Dra. Claudia Patricia Caballero de Lamarque, Directora del Departamento de Posgrado y responsable del mencionado Programa culminado.

El Sr. Rector, destacó y felicitó a los Directivos y responsables de llevar adelante dicho programa, al igual a los participantes del mismo, por ser el primer posgrado aprobado por el CONES con la modalidad a distancia, que da realce a la Universidad y a la Facultad, y consideró de muy representativo para la Institución universitaria. Destacó la efectividad y la calidad con que se impartió el curso a través de expertos facilitadores. “Les vuelvo a felicitar por ese ánimo que tienen de ir capacitándose, de ir progresando, por tanto, la Universidad tiene un compromiso con ustedes”.

Fuente: Dcom-UNI