Estudiantes de quinto año de la Carrera de Relaciones Internacionales visitan el Consulado Paraguayo en Posadas, Misiones- Argentina

En el marco del Proyecto de Extensión denominado: «Jornada de Orientación sobre funciones consulares y diplomáticas», los estudiantes del quinto año de la Carrera de Lic. en Relaciones Internacionales visitaron en la mañana de este jueves, 9 de junio del corriente, el Consulado Paraguayo en Posadas. Allí fueron recibidos por el Señor Rolando Agustín Goiburú Benítez, Cónsul General y funcionarios de la institución.
En la ocasión se presentó las principales funciones y los servicios que presta el Consulado, así también temas de interés para los futuros egresados de la Carrera. Esta actividad estuvo coordinada por la Prof. Mg. Anabel Paredes, Jefe del Departamento de Extensión conjuntamente con los estudiantes con el acompañamiento de la Dra. Teresita Bertolini Docente de la cátedra de Pasantía y la Directora de Carrera Lic. Laura Rodríguez.