Estudiantes de Relaciones Internacionales visitan Ministerio de Relaciones Exteriores

En el marco de las actividades por la Semana de las Relaciones Internacionales esta mañana la agenda prosiguió con la visita al Ministerio de Relaciones Exteriores, en la ocasión la Delegación Académica fue recibida por el Excelentísimo Señor Ministro Don Euclides Acevedo. Por la UNI realizó el saludo protocolar la Mg. Sintia Ortiz, Directora Académica.
Por su parte, el Señor Ministro agradeció la presencia de la comitiva e hizo una breve reflexión incentivando a los jóvenes estudiantes a la formación académica y la identidad cultural, así como el estudios referidos a las lenguas nacionales y extranjeras.
Refirió además que la institución se pone al servicio de la Universidad para acompañar el proceso de formación del talento humano, así como la apertura a acuerdos institucionales entre el Ministerio, la Academia y la Universidad.
Finalmente, el Secretario General del Ministerio ofreció un panorama general del organigrama y funciones de la institución.