Estudiantes de Trabajo Social reciben reconocimiento de la Municipalidad de Encarnación por prestar servicios en su comunidad

El día viernes, 25 de setiembre del corriente, a fin de reconocer y premiar los procesos de cambio y desarrollo social liderados por jóvenes, la Municipalidad de Encarnación a través de su Secretaría de Juventud lanzó oficialmente el “Premio Municipal de la Juventud Primera Edición – Ángel Clerici”. En representación de los estudiantes de la carrera de Lic. en Trabajo Social estuvieron los estudiantes Luis Figueredo y Gonzálo Chávez del 2° Curso de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la Universidad Nacional de Itapúa, quienes recibieron el reconocimiento por ser “Jóvenes Servidores Públicos” que prestan servicios en su comunidad durante la pandemia del Covid 19 representando a su institución.