Examen final de CPA de la Facultad de Humanidades

A las 18:30 hs., de hoy miércoles 25 de mayo se realizó la examinación final del Curso Probatorio de Admisión (CPA) de la Facultad de Humanidades Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la Universidad Nacional de Itapúa Campus Encarnación donde un total de 266 postulantes rindieron la materia de Guaraní, que se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples del Campus. Licenciatura en Bilingüismo Guaraní – Castellano (20);  Licenciatura en Lengua Inglesa (32); Licenciatura en Trabajo Social (21); Licenciatura en Relaciones Internacionales (14); Licenciatura en Ciencias de la Educación (59); Licenciatura en Matemática (38) y Licenciatura en Psicología (82).

Igualmente los exámenes se sucedieron en las filiales de María Auxiliadora (77);  San Pedro del Paraná (54) y Coronel Bogado (51).

En total entre el Campus Encarnación y las filiales, son examinados 448 postulantes.