Exposición Oral de Anteproyectos de estudiantes del sexto semestre de la Carrera de Licenciatura en Trabajo Social.

El día jueves, 07 de julio del corriente año, en el Aula 11 del Primer Piso de la Facultad de Humanidades se llevó a cabo la Exposición Oral de los Anteproyectos de estudiantes del sexto semestre de la Carrera de Licenciatura en Trabajo Social.
Conformaron la mesa evaluadora las docentes Dra. Maricel Paredes, Dra. Eugenia Núñez, Lic. Teresita Cortese y Lic. Laura Rodríguez .
Se presentaron 4 proyectos, entre los temas se tienen:
 Situación de vulnerabilidad en el ámbito socio comunitario de los estudiantes en el nivel medio en el Colegio Nacional
Encarnación Profesor Rigoberto Castelnovo- año: 2022-2023
 Impacto Socioeconómico en tiempos de Pandemia de los alumnos del 3ro y 4to curso de la Carrera Lic. En Trabajo Social de la Universidad Nacional de Itapúa (2020-2021).
 Reinserción Laboral y Social de las personas privadas de su libertad de la cuidad de Carmen del Paraná y Encarnación, año 2020 – 2022 –
 Cobertura de la Planificación Familiar en el Centro de Salud de General Artigas, durante el periodo 2021-2022.