Extensión Universitaria: Cuidado y Preservación del Medio Ambiente y el Desarrollo Sostenible – Conociendo las Reservas Naturales Protegidas de Alto Paraná

Estudiantes del 3er Curso de Trabajo Social participarán en una actividad de Extensión Universitaria centrada en la Preservación del Medio Ambiente y el Desarrollo Sostenible. Durante esta experiencia, explorarán las Reservas Naturales Protegidas de Alto Paraná, con el objetivo de conectar su formación académica con la responsabilidad social.

Partida: Domingo 6 de octubre de 2024, a las 2:00 AM desde la Universidad Nacional de Itapúa.

Docentes responsables:

• Prof. Mg. Marcela Sanabria, Docente de la cátedra de Educación Ambiental
  • Lic. Norma Fernández, Coordinadora de la Carrera de Lic, en Trabajo Social

Esta actividad cuenta con el apoyo del Departamento de Extensión de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní – UNI.