¡Feliz Día del Maestro!

En este día tan especial, la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guarani de la UNI se une para celebrar y reconocer el invaluable trabajo de aquellos que han dedicado sus vidas a la noble tarea de enseñar.

El Decano, Prof. Dr. Antonio Kiernyezny, el ViceDecano, Dr. Prof. Dionisio Fleitas, junto con el Consejo Directivo, expresan su más sincero respeto y gratitud a todos los docentes de la Facultad por su dedicación y compromiso en la formación de las nuevas generaciones.

A lo largo de las generaciones, los maestros han sido faros de sabiduría, inspirando y guiando a sus estudiantes hacia el conocimiento y el crecimiento personal. En nuestra facultad, valoramos profundamente a cada uno de estos educadores excepcionales que han dejado una huella indeleble en la vida de tantos.

Su labor va más allá de las aulas y los libros de texto; son arquitectos del pensamiento crítico, promotores del diálogo y embajadores de la diversidad cultural. Desde la infancia hasta la adultez, los maestros son acompañantes valiosos en el viaje de aprendizaje de sus alumnos, nutriendo no solo sus mentes, sino también sus corazones.

En este día, queremos expresar nuestra más profunda gratitud a todos los maestros que han iluminado nuestro camino con su pasión, dedicación y compromiso inquebrantable. Vuestra labor incansable es el fundamento sobre el cual se construyen las sociedades educadas y prósperas del mañana.

¡Feliz Día del Maestro a todos aquellos que inspiran, educan y transforman vidas con su inigualable amor por la enseñanza! Vuestra contribución al mundo nunca será suficientemente valorada.