Hablemos ucraniano, nueva propuesta de extensión de la Facultad de Humanidades

«Hablemos ucraniano» se denomina la serie de encuentros que el Departamento de Lenguas en conjunto con el de Investigación y Extensión de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, ofrecen a la comunidad de su área de influencia.
Se trata de espacios de una hora semanal de conversación básica para los adolescentes y jóvenes interesados en aprender la lengua ucraniana y estarán a cargo de la Lic. Natalia Kazmirchuk.

Los encuentros serán virtuales, a través del recurso Google Meet, por lo cual es requisito disponer de los recursos tecnológicos para participar. Los interesados pueden inscribirse a través del formulario digital disponible en https://forms.gle/1EKaDaMCUrCAShd88. Las fechas de encuentros serán los días miércoles 1, 8, 15, 22 y 29 de julio, de 19:00 a 20:00. La participación es gratuita; en tanto, quienes desean certificación, podrán obtenerla con el 80% de participación y el abono del arancel administrativo. Recordemos que esta actividad de extensión forma parte del Programa de promoción y difusión de las lenguas, el arte, la historia y la cultura, de la Facultad de Humanidades de la UNI.