Humanidades coordina visitas oficiales a Sedes de la UNI

En el marco de la serie de presencias programadas por parte de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, tanto a responsables y funcionarios de sedes, como igualmente estudiantes, en la tarde y noche de este martes 12 de abril, una comitiva encabezada por el Dr. Antonio Kiernyezny, Decano, Dr. Oscar Galeano Vicedecano, Dra. Gloria Arias, Directora Académica, Mg. Gladys Giménez Evaluadora Académica, realizó jornadas de trabajo tanto en San Pedro del Paraná como en General Artigas. Los visitantes, en la Sede San Pedro, dialogaron con la responsable por esta Unidad Académica Yoselín Benítez, con relación a las actividades académicas, donde Humanidades posee estudiantes de Psicología tanto del 3er año, como del 5to curso, Trabajo Social del 2do y el Curso Probatorio de Admisión. Luego, el grupo fue a la Sede Gral. Artigas. En la oportunidad a más de reunirse con Noelia Paredes, por Humanidades en esta ciudad, la comitiva tuvo un encuentro con alumnos de Ciencias de la Educación, en la especialidad de las matemáticas.

Se enfocaron todos los aspectos y los visitantes escucharon a los estudiantes. De acuerdo a lo informado por el Dr. Antonio Kiernyezny,Decano la próxima semana corresponderá a otras sedes. Actividades de esta naturaleza, dijo debe constituirse en una constante para de esa manera, realizar un seguimiento no solamente a los estudiantes de la Sede Encarnación, sino por igual a los que cursan diversas carreras en las respectivas sedes.

Fuente: Facultad de Humanidades, Cienicas Sociales y Cultura Guaraní.