Inauguración del Nuevo Bloque de la Facultad de Humanidades: Avances en la Universidad Nacional de Itapúa.

Esta tarde, el presidente de la República, Santiago Peña, inauguró las ampliaciones en la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Itapúa, junto con el Centro de Desarrollo, Información e Innovación y las ampliaciones de las Facultades de Ingeniería y Ciencias y Tecnología. Acompañado por su esposa, la primera dama de la Nación, Leticia Ocampos, y su comitiva presidencial, el mandatario se trasladó hasta el campus universitario para participar en el evento. Además, se contó con la visita del Senador de Chile, Iván Alberto Flores García.

Durante la ceremonia, el señor Rector de la Universidad, Hermenegildo Cohene, y el Decano de la Facultad, el Dr. Antonio Kierniezny, agradecieron las ampliaciones y mejoras realizadas, destacando su importancia para el desarrollo académico y el bienestar de los estudiantes. Sus palabras resaltaron la significativa contribución de estas obras al avance académico y al bienestar de la comunidad estudiantil. La participación activa de directivos, funcionarios, docentes y estudiantes en el evento subrayó el espíritu de colaboración y compromiso con el progreso de la institución.