Inicio Exitoso del Programa de Posgrado Especialización en Psicoterapia Cognitiva Conductual en Abril.

El sábado 17 de abril pasado, se dio inicio a las clases presenciales del Programa de Posgrado Especialización en Psicoterapia Cognitiva Conductual, dirigido a Psicólogos y Psiquiatras.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Decano de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, el Dr. Antonio Kiernyezny Rovate, y la Directora de Posgrado, la Mg. Cinthia Fariña de Becker. El Módulo I, denominado Introducción al Modelo, fue desarrollado por la Dra. María del Carmen Paredes, una profesional reconocida en el área de la Psicología.

El programa tiene una duración de 1 año, y sus objetivos incluyen la formación de psicólogos en el enfoque cognitivo conductual para que apliquen sus conocimientos y competencias adquiridas en diagnósticos clínicos confiables e intervenciones terapéuticas acertadas para prevenir y solucionar problemas prioritarios de carácter clínico-social. Esto se logra mediante la aplicación de técnicas, métodos y procedimientos idóneos que sustentan el quehacer disciplinario, tanto a nivel individual como grupal.

Desde la Facultad, deseamos éxitos a todos los participantes.

Fuente: Dirección de Posgrado FHCSyCG.