Invitación a participar del “Segundo Seminario de Metodología de la Investigación”

Se hace extensiva la invitación a participar del “Segundo Seminario de Metodología de la Investigación, a cargo de Profesores miembros del Comité Asesor de T.F.G de la Carrera de Licenciatura en Relaciones Internacionales de la Facultad de Humanidades Ciencias Sociales y Cultura Guaraní Campus Encarnación, mañana jueves, 17 de setiembre desde las 17:30 a 18:00 horas, dirigido a estudiantes de la carrera de Licenciatura en Relaciones Internacionales en proceso de entrega de Tercer Borrador, esta actividad académica – investigativa, busca generar espacios de aprendizaje significativo en base a las debilidades detectadas durante las Lecturas, utilizando el horario de tutorías.

Los Instructores como los Temas abordados serán: Dra. Maricel Paredes: Teorización, Dr. Luis Andrés Villanueva: Tipo de Investigación, Dra. Susana Fedoruk: Población y muestra, Dra. Carmen Rivas: instrumento de Recolección de Datos, Dr. Rubén Avalos: Hermenéutica jurídica.

El procedimiento es completar el formulario de inscripción: https://forms.gle/dJs5LfDfV96TXYMn8 y unirse en el día y hora; a través del enlace de acceso a Google Meet, que se compartirá por correo electrónico.

ACCESO GRATUITO!!

Se abonará 20.000 por certificación para quienes lo deseen.

Cel.: 0981 621445