Invitan a «Cáfe Literario» Coffee with Shakespeare en recordación del Día Internacional de la Lengua Inglesa

La Facultad de Humanidades invita a estudiantes y docentes de la carrera de Lengua Inglesa a ser partícipes de un evento académico y cultural conmemorativo al Día Internacional de la Lengua Inglesa, este miércoles 26 de abril desde las 13:30 horas. Esta celebración se inició en el 2010 gracias a las Naciones Unidas que buscaban celebrar el multilingüismo y la diversidad cultural, así como también para promover la igualdad en el uso de los seis idiomas oficiales de la organización.

El Día Internacional de la Lengua Inglesa busca que las personas conozcan más sobre la historia del idioma y establecer lazos entre los hablantes nativos y no nativos del idioma a partir de un proyecto Áulico -Interdisciplinario desde la carrera de Lic. en Lengua Inglesa.

El evento es propiciado por la Dirección de Carrera de Lic. en Lengua Inglesa con apoyo del Dpto de Lenguas de la Facultad de Humanidades Ciencias Sociales y Cultura Guaraní.