La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní da la bienvenida a las nuevas integrantes de la unidad académica.

En un acto lleno de calidez y entusiasmo, el Vicedecano de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, Prof. Dr. Dionisio Fleitas Lecoski, junto con los miembros del equipo de gestión y el Consejo Directivo de la Facultad, extendieron una cálida bienvenida a las nuevas integrantes de la comunidad académica.

Las profesionales designadas, quienes asumirán roles claves dentro de la Facultad, son:
-Sintia Carolina Ortiz García – Directora Académica
-Maximina Soledad Giménez Riveros – Coordinadora de la Carrera de Bilingüismo Guaraní/Castellano
-Norma Beatriz Fernández Marecos – Coordinadora de la Carrera de Trabajo Social
-Camila Elizabeth Martínez Ruiz Diaz – Coordinadora de la Carrera de Ciencias de la Educación
-Liz Villalba – Auxiliar Académico.

El Dr. Dionisio Fleitas Lecoski expresó su sincero optimismo ante la llegada de estas destacadas profesionales, resaltando la importancia de su labor en el fortalecimiento y desarrollo de las carreras dentro de la facultad. Además, reiteró el compromiso de la institución con la excelencia académica y la formación integral de sus estudiantes.

Por su parte, las nuevas integrantes manifestaron su gratitud por la confianza depositada en ellas y se mostraron entusiasmadas por contribuir al crecimiento y a la innovación en sus respectivas áreas de trabajo.

Este acto marca el inicio de una nueva etapa en la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, en la que se espera alcanzar importantes logros bajo el liderazgo y la colaboración de todo su equipo humano.