«La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la UNI traza sus Estrategias y Proyecciones para el 2024 en Importante Reunión con el Rector y el Decano»

En la noche de hoy, se llevó a cabo una trascendental reunión con la destacada presencia del Dr. Hermenegildo Cohene, Rector de la Universidad Nacional de Itapúa. La bienvenida fue ofrecida por el Dr. Antonio Kiernyezny, Decano de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, acompañado por el Dr. Dionisio Fleitas, Vicedecano de la Facultad.

La sesión tuvo como objetivo principal informar y discutir los lineamientos estratégicos y las proyecciones para el año 2024. Esta importante reunión informativa convocó a la participación activa del consejo directivo, el cuerpo docente y el equipo de gestión de la Facultad.

Durante el encuentro, se abordaron temas cruciales para el desarrollo académico y administrativo de la institución, enfocándose en la planificación estratégica a corto y largo plazo. La presencia del Rector y la colaboración del Decano subrayan la importancia de la dirección universitaria en la toma de decisiones cruciales para el futuro.

La participación de docentes y del equipo de gestión garantiza una perspectiva integral y colaborativa en la definición de metas y objetivos. Este tipo de reuniones no solo fortalece la cohesión interna de la facultad, sino que también sienta las bases para un crecimiento continuo y una excelencia académica sostenida.

El compromiso con la transparencia y la comunicación abierta, evidenciado en este encuentro, contribuye significativamente al desarrollo armonioso de la universidad y refuerza su posición como una institución educativa comprometida con la calidad y la innovación.