La Facultad de Humanidades: Compartiendo y Analizando su Matriz FODA.

Este martes 27 de febrero del 2024, se llevó a cabo una importante reunión en la Facultad de Humanidades, donde se reflexionó sobre diversos aspectos. En esta sesión, se socializó la Matriz FODA, un ejercicio fundamental para analizar tanto el contexto interno como externo de la institución, identificando sus fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas.

La jornada fue coordinada por la Directora de Aseguramiento de la Calidad, la Prof. Dra. Gladys Giménez, la Prof. Dra. Maricel Paredes, Docente de Tiempo Completo, y la Prof. Lic. Noelia Lischuk, Secretaria General. Además, se contó con la grata presencia y apertura del Decano de la Facultad, el Prof. Dr. Antonio Kiernyezny, quien enriqueció la discusión con sus aportes, así como con la participación activa de directivos y funcionarios de la unidad.

El ambiente durante la reunión fue sumamente colaborativo y comprometido. Este análisis detallado brinda una valiosa oportunidad para que la institución tome decisiones estratégicas informadas, capitalizando sus fortalezas y oportunidades, y abordando de manera proactiva sus debilidades y amenazas.

Se espera que este ejercicio permita trazar un camino más sólido y efectivo hacia el logro de los objetivos institucionales. Juntos, la Facultad de Humanidades está construyendo un futuro más prometedor para todos sus integrantes.