Lanzamiento de la convocatoria a interesados en ser “Estudiante Tutor”.

Dentro del “Programa Estudiante Tutor 2024” están abiertas las inscripciones para aquellos estudiantes que deseen desempeñarse como 𝗘𝘀𝘁𝘂𝗱𝗶𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗧𝘂𝘁𝗼𝗿, para brindar un acompañamiento extracurricular en el proceso de enseñanza y aprendizaje a través de tutorías a sus pares.

● Estar matriculado.

● Ser estudiante regular a partir del 2º año (anuales) y 3° semestre (semestral) con disponibilidad de tiempo fuera del horario académico.

Valores profesionales: responsabilidad, compañerismo, ética y empatía.
Actividades:

● Acompañamiento extracurricular de pares estudiantes que lo requieran en contenidos de una o más asignaturas.

● Comunicación a través de correos electrónicos u otra herramienta digital sobre los trabajos o materiales relacionados a la asignatura.

● Elaboración de un registro de estudiantes para su seguimiento.

● Registrar sus contenidos, cantidad de horas, fecha, día, hora y firma.

● Informar de las actividades a instancias donde corresponda.

Beneficios del Estudiante Tutor.

● Experiencia en actividad docente.
● Certificación.
● Asignación de horas de Extensión.

Enlace del Formulario de Inscripción para ser Estudiante Tutor:https://forms.gle/8L51APELz8Rntqr38