Lectura de lista” de los nuevos estudiantes de la Filial Mayor Otaño-UNI

Como una ceremonia de bienvenida, se procedió hoy 8 de julio de 2022, a las 11:00, el acto oficial de lectura de la «Lista de ingresantes de los nuevos estudiantes universitarios de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), Filial Otaño», departamento de Itapúa.

Un total de 40 nuevos alumnos escucharon sus nombres y apellidos de la voz de sus principales autoridades, perteneciente a la carrera de Ciencias de la Educación.

La lectura oficial fue realizada por la directora de esta Filial, Lic. Leticia Chávez, al tiempo en que los mismos estudiantes recibían los saludos y felicitaciones de los Decanos de las Facultades de Ciencias y Tecnología (FaCyT), y Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, Dr. Hermenegildo Cohene y Dr. Antonio Kiernyezny Rovate, respectivamente. Estos saludos se dieron mediante la transmisión de vídeos proyectados en dicho recinto.

Participaron todos los funcionarios de la Filial, quienes acompañaron todo el proceso de gestión académica, técnica y administrativa que demandó la ejecución del Curso Probatorio de Ingreso.

Fuente: Representante de Comunicaciones de la Filial Mayor Otaño