Maestría en Didáctica de las Matemáticas – 2da Cohorte.

El día sábado 03 de Julio del corriente se dio inicio a las clases de la segunda cohorte de la Maestría en Didáctica de las Matemáticas, programa de posgrado aprobado por el CONES y que está desarrollada en la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, de la Universidad Nacional de Itapúa.
El módulo I Epistemología está a cargo del Prof. Dr. Rubén Darío Avalos; la jornada inició con palabras de bienvenida del Decano de la Facultad, Prof. Dr. Antonio Kiernyezny quien expresó los deseos de éxitos a todos los docentes participantes, agradeciendo a la vez la confianza que tienen en la Facultad y la Universidad para su formación profesional , con la presencia de la Directora de Posgrado Dra. Claudia Patricia Caballero de Lamarque y el Coordinador del programa Dr. Félix Ayala.
Las clases de la maestría se desarrolla en forma sincrónica y asincrónica en la plataforma virtual de la Universidad Nacional de Itapúa, todos los sábados.