Mensaje Navideño de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní

Encarnación, 24 de diciembre de 2023.

En esta víspera navideña, la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní desea que la paz y la armonía reinen en cada uno de sus hogares. Nuestros más sinceros deseos de prosperidad, salud y amor para todos en esta Navidad. Que el abrazo de sus familias sea el mejor regalo que puedan recibir.

Miramos hacia el Año Nuevo 2024 con optimismo y esperanza, deseando que esté lleno de salud, crecimiento y nuevos logros para cada uno de ustedes.

Aprovechamos la ocasión para expresar nuestro profundo agradecimiento por el apoyo brindado por los directivos, docentes, funcionarios, egresados y estudiantes de la Facultad de Humanidades, su compromiso constante ha sido fundamental para avanzar en los procesos de mejoramiento y adaptación.

Estos son nuestros deseos fervorosos para todos los integrantes de la gran familia de nuestra querida Facultad de Humanidades. Que la felicidad nos colme a todos en 2024.

¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!