ÑAÑOÑANGAREKO (Cuidémonos). AGENDAMIENTOS PARA CITAS EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA Y SOCIAL – SAPS 2023.

Visión: La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní es una Institución Pública de Educación Superior que se constituye en un referente con proyección regional, nacional e internacional a través de una formación académica calificada, diversidad educativa e investigación científica y social dando respuestas a las necesidades de una sociedad cada vez más competitiva y compleja.
Misión: La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní es una institución pública de Educación Superior comprometida con la enseñanza y la formación de profesionales altamente calificados, competitivos, con sólidos principios humanísticos, que puedan constituirse en agentes constructores del progreso y desarrollo de nuestra sociedad.
Coordinadora de Servicio:  Mg. Lucila Florencia Servián Cáceres Psicóloga Clínica

ATENCIONES PRESENCIALES.
SERVICIO GRATUITO!

Formulario de preinscripción al Servicio de Atención Psicologica y Social SAPS 2023
Departamento de Extensión.
Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní.
UNI