Nuevas Licenciadas en Trabajo Social, tras la defensa de trabajos finales de grado- Sede Central.

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, campus Encarnación, con mucho orgullo presenta a la comunidad educativa, a las flamantes Licenciadas en Trabajo Social, quienes este lunes 26 de octubre se lucieron con las Presentaciones y Defensas Orales de sus Trabajos Finales de Grado, en la modalidad virtual, a través de la plataforma Google Meet. Esta actividad fue coordinada por el Departamento de Extensión e Investigación Universitaria de esta Unidad Académica.
La nómina de las nuevas profesionales y los títulos de sus trabajos finales se detalla a continuación:
• Araujo Montiel Lidia Carolina “FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA DE PREVENCION, PROTECCION Y ATENCIÓN A VICTIMAS DE VIOLENCIA EN EL DISTRITO DE SAN JUAN DEL PARANA EN EL AÑO 2019”.
• Condoretty Cáceres Laura Cristina y Olmedo Cabrera Diana Leticia. “ABORDAJE DEL VÍNCULO FAMILIAR REALIZADO POR LAS TRABAJADORAS SOCIALES EN LOS CASOS JUDICIALIZADOS DEL HOGAR DE NIÑAS SAGRADO CORAZÓN DE ENCARNACIÓN EN EL PERIODO 2019”.
• Cabrera López Delfina y Lezcano Sánchez Jazmín Celeste. “PERSPECTIVA SOCIAL DEL VÍNCULO FAMILIAR DE LOS ADULTOS MAYORES EN EL HOGAR DE ANCIANOS SANTA MARÍA DE ENCARNACIÓN”.
La Facultad agradece a los destacados profesionales que conformaron la Comisión de Evaluación Escrita y Oral:
– Prof. Dra. Carmen Luz Rivas
-Prof. Dra. Rosa María Vallejo
-Prof. Dra. Maricel Paredes
-Prof. Dr. Amado Cuella
-Prof. Lic. Nora Rojas
-Prof. Dra. Eugenia Núñez.
-Prof. Lic. Teresita Cortesse.
– Prof. Mg. Marcela Sanabria