Nuevos Licenciados en Ciencias de la Educación, tras la defensa de trabajos finales de grado- Sede Central

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, campus Encarnación, con mucho orgullo presenta a la comunidad educativa, a los flamantes Licenciados en Ciencias de la Educación, quienes este miércoles 28 de octubre se lucieron con las Presentaciones y Defensas Orales de sus Trabajos Finales de Grado, en la modalidad virtual, a través de la plataforma Google Meet. Esta actividad fue coordinada por el Departamento de Extensión e Investigación Universitaria de esta Unidad Académica.
La nómina de los nuevos profesionales y los títulos de sus trabajos finales se detallan a continuación:
• Núñez Morel, Noelia Alejandra. “EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS DEL MÉTODO TEACCH EN NIÑOS CON TRASTORNO ESPECTRO AUTISTA EN LA ETAPA ESCOLAR”.
. Florentín Villalba, Nilson Ismael. “ENFOQUES EDUCATIVOS IMPLEMENTADOS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN EL SEXTO GRADO, SEGUNDO CICLO DE LA EDUCACIÓN ESCOLAR BÁSICA 2020”.
• Araujo Rojas, Rosana Mabel y Candía Hidalgo, Gladys Ramona. “SOBREPOBLACIÓN ESTUDIANTIL Y SU INCIDENCIA EN LA APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS EN EL NIVEL MEDIO DEL COLEGIO NACIONAL YACYRETA DIURNO, DE LA CIUDAD DE ENCARNACIÓN-AÑO 2020”.
La Facultad agradece a los destacados profesionales que conformaron la Comisión de Evaluación Escrita y Oral.
-Prof. Antonio Kiernyezny
-Prof. Dra. Vanesa Arevalos