Nuevos Licenciados en Matemática y Nuevo Licenciado en Ciencias de la Educación con énfasis en Matemática, tras la defensa de trabajos finales de grado- Sede Central.

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, campus Encarnación, con mucho orgullo presenta a la comunidad educativa, a los flamantes Licenciados en Matemática y Licenciado en Ciencias de la Educación con Énfasis en Matemática, quienes ayer miércoles 27 de julio se lucieron con las presentaciones y defensas orales de sus Trabajos Finales de Grado, Esta actividad fue coordinada por el Departamento de Investigación Universitaria de esta Unidad Académica.
La nómina de los nuevos profesionales y los títulos de sus trabajos finales se detallan a continuación:
• Camila Beatriz Echeverría López- Christian David Rolón Coronel “DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE DE LA MULTIPLICACIÓN EN NIÑOS DEL TERCER GRADO”.
• María Verónica Zarza Colman – Sandra Elizabeth Ruíz Díaz Trussi . ”GEOMETRÍA PLANA EN ENTORNOS VIRTUALES EN LENGUAJE BILINGÜE (GUARANÍ-CASTELLANO)”.
• Domingo Fernando Sánchez Fernández. ”MODELACIÓN MATEMÁTICA A TRAVÉS DE LAS TIC’S APLICADO A LA CINEMÁTICA”.
• Fabiana Beatriz Encina Balbuena. ”HABILIDAD DE LOS ESTUDIANTES EN LA APLICACIÓN DE NÚMEROS RACIONALES EN SITUACIONES PROBLEMÁTICAS EN LA EDUCACIÓN MEDIA”.
• Enzo Ariel Ocampos.” EVALUACIÓN COMO HERRAMIENTA PARA IDENTIFICAR DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE DE ECUACIONES DE PRIMER GRADO EN EL COLEGIO NACIONAL REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY DE GENERAL ARTIGAS”. Licenciado en Ciencias de la Educación con Énfasis en Matemática.
La Facultad agradece a los destacados profesionales que conformaron la Comisión de Evaluación Escrita y Oral.
-Prof. Dr. Antonio Kiernyezny
-Prof. Dra. Carmen Luz Rivas
-Prof. Dr. Félix Enrique Ayala
 -Prof. Dr. Pablo Kiernyezny Rovate
-Prof. Mg. Rossana Kirichik
-Prof. Lic. Carmen Talavera
-Prof. Mg. Yenny Maidana
-Prof. Mg. Placida Balbuena
Esta actividad fue coordinada por el Departamento de Investigación a cargo de la Lic. Liz García y la colaboración de la docente de Tiempo Completo Dra. Maricel Paredes.