Obra Teatral ‘Cicatrices’ de la UNI conmueve al Público en el Festival Internacional de Teatro.

El pasado 7 de abril, en el Salón Auditorio Paraná de la Ciudad de Encarnación, el Elenco de Teatro de la Universidad Nacional de Itapúa cautivó al público con su obra «Cicatrices», en el marco del Festival Internacional de Teatro, bajo la dirección de la Directora Lara Chamorro, la obra abordó de manera conmovedora la cruda realidad de la violencia en la sociedad.

La impactante actuación estremeció a los presentes, quienes fueron testigos de una representación que reflejó de manera fiel y potente las cicatrices que deja la violencia en la sociedad actual.

El programa de teatro, gestionado por el departamento de Difusión Cultural de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, no solo promueve el arte dentro de la comunidad educativa, sino que también busca crear conciencia sobre temas relevantes y sensibles que nos afectan como sociedad.