Participación Destacada de la Facultad de Humanidades en el I Foro Departamental de la Cultura Emprendedora Itapúa 2023

La participación de la Facultad de Humanidades en el I Foro Departamental de la Cultura Emprendedora Itapúa 2023 fue destacada, contando con la presencia de diversos representantes de la institución. La Mg. Anabel Paredes, Jefa de Extensión, desempeñó un papel fundamental como jurado para evaluar los emprendimientos presentados en la actividad.

El equipo, integrado por líderes de diferentes áreas, incluyó a la Lic. Sandra Flores Ayala, Coordinadora de Extensión y Comunicación de la FaCAF; el Mg. Hugo González, Jefe de Extensión de la Facultad de Medicina; la Mg. María Casilda, Jefa de Extensión de la Facultad de Ciencias Jurídicas; y la Mg. Noelia Silvero, Jefa de Extensión de la Facultad de Ciencias y Tecnología.

Expresamos nuestra profunda gratitud al Dr. David Martínez y a la Lic. Brenda Alvarenga, Coordinadores del Centro de Apoyo a Emprendedores (CAE – Itapúa), cuya contribución esencial fue fundamental para el éxito del evento. La presencia de la Vicerrectora Dra. Nelly Monges de Insfrán respaldó y enriqueció la participación de la Universidad Nacional de Itapúa.

Este evento no solo subraya el compromiso de la Facultad de Humanidades con la promoción de la cultura emprendedora en el departamento de Itapúa, sino que también resalta la colaboración significativa con entidades como el Centro de Apoyo a Emprendedores. La participación activa en este foro refleja la dedicación de la Facultad a fomentar la innovación y el espíritu emprendedor en la región.