Preparación y ejecución de talleres de capacitación Parte II “Sumamos Derechos, Sumamos Igualdad”.

Integrantes del cuerpo académico de la Universidad Nacional de Itapúa participaron el jueves 2 de junio del segundo taller de preparación y capacitación para la construcción de un Observatorio de derechos de las mujeres del sur, realizado en el marco del proyecto “Sumamos Derechos, Sumamos Igualdad”. la actividad se desarrolló este jueves 2 de junio en la Universidad Nacional de Pilar.
El Observatorio, que contará también con la participación de la Universidad Nacional de Pilar y la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo, busca involucrar a los y las estudiantes de varias carreras en la investigación y recopilación de información sobre la situación de los derechos de las mujeres en los departamentos de Itapúa, Misiones, Ñeembucu, Guairá y Caazapá.
El proyecto “Sumamos Derechos, Sumamos Igualdad” es una iniciativa ejecutada por Kuña Róga y AIETI con el apoyo financiero de AECID.