Preparan diagnóstico para crear capacitaciones en Educación Artística.

Este viernes 1 de abril se realizó la reunión de trabajo entre los miembros del equipo de la Dirección Académica, Equipo del Departamento de Comunicaciones UNI, Departamento de Difusión Cultural del Rectorado y Humanidades, la Dirección del Rectorado y Extensión Universitaria de la Facultad de Humanidades para abordar la solicitud presentada por la dirección del Ciclo de Formación Docente del Centro Regional de Educación “Gral. Patricio Escobar” de Encarnación (CREE), a través de su Directora la Mg. Rita Madrazo, la cual consiste en desarrollar capacitaciones para docentes para el Área de Educación Artística del 3º Ciclo y el Nivel Medio.
Sus participantes coinciden que el arte, más allá de ser un medio de expresión humana, se constituye en una disciplina del conocimiento que está orientada hacia la canalización de los talentos y desarrollo de la personalidad de los artistas, impulsados por docentes capacitados que inspiran a desarrollar las más puras formas de belleza hacia el encuentro máximo de creación y desarrollo integral de la virtud humana.