Presentación oral de los Protocolos de Anteproyecto de T.F.G. – Lic. en Psicología.

En la tarde de este martes, 20 de octubre del corriente, desde las 16:00 a 20:00 horas, un grupo de docentes de la Facultad de Humanidades a través de la plataforma de Google Meet, se reunieron para dictaminar la aprobación de anteproyectos de los Trabajos Finales de Grado – T.F.G. correspondiente a los estudiantes del cuarto curso de la carrera de Licenciatura en Psicología, quienes serán egresados de la promoción año 2021.
Cabe destacar que, se ha desarrollado con total éxito donde los estudiantes demostraron sus emociones y satisfacciones por la etapa en la cual se encuentran ya que a partir de ahora deberán cumplir con todos los procedimientos de rigor en lo que respecta a la elaboración de sus TFG para poder acceder al Título anhelado de ser Licenciados y Licenciadas en Psicología, acompañados por la Mg. Sintia Ortiz, Directora Académica y la Dra. María del Carmen Paredes, docente de la cátedra de Metodología de la Investigación II.
Miembros del comité de investigación de la carrera de Lic. en Psicología fueron:
– Mg. Nancy Lysak
– Mg. Hugo Villalba