Presentación, Sustentación y Defensa Oral de Trabajos Finales de Grado, modalidad virtual

ESTAMOS DE FIESTA EN LA FAMILIA DE HUMA
Con mucha satisfacción queremos compartir nuestro orgullo y admiración por los valientes, quienes se esmeraron y se sacrificaron, por los que fueron resilientes y no pararon hasta lograr una meta, un sueño. Por ellos, por sus familias, por sus compañeros, sus docentes, sus asesores, sus directores, por esos días de cansancio, de desvelo, por ustedes; nuestros alumnos, AYER; nuestros tesistas, HOY; los profesionales de la comunidad, MAÑANA.
Desde la Facultad que los vio llegar, compartir sus logros, superar sus dificultades y hoy a punto de partir a cosechar los frutos de años que atesoran de los estudios, de los gratos y difíciles momentos que implica ser un universitario; les deseamos éxitos en la presentación y defensa de los resultados de sus investigaciones, en sus vidas personales y laborales.
Seguros estamos de que honrarán el nombre de la institución que los formó y los vio realizarse como profesionales.
¡¡Salud a cada uno de ustedes!!
26 al 29 de octubre,
Presentación, Sustentación y Defensa Oral de
Trabajos Finales de Grado 2020.