Primera Defensa Oral de TFG 2020 en modalidad virtual

Con total éxito, a través de la aplicación para videoconferencias de Google Meet, en la fecha se ha realizado la Primera Presentación, Sustentación y Defensa Oral de TFG 2020 de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis en Matemática de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la Universidad Nacional de Itapúa.

La primera presentación fue realizada por Yonathan Adrián Maas Casco, de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis en Matemática, quien expuso su trabajo de investigación titulado: “ESTUDIO DE LAS RESOLUCIONES DE LOS PROBLEMAS MATEMÁTICOS DE LOS ESTUDIANTES EN EL CURSO DE ADMISIÓN DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES”, ante la Comisión de Evaluación Oral de Trabajo Final de Grado conformado por el Prof. Dr. Antonio Kiernyezny Rovate, Prof. Dr. Félix Enrique Ayala Benítez, Prof. Dr. Pablo Kiernyezny Rovate, Prof. Mg. Plácida Ramona Balbuena, Prof. Mg. Alicia Martínez. La Directora del Trabajo Final de Grado es la Prof. MSc. Rossana Kirichik.

Una vez realizada la presentación oral y ajustándose al plan de exposición establecido en el Reglamento de Trabajo Final de Grado de la referida Facultad y habiéndose respondido a las preguntas formuladas, se procedió a la deliberación y la calificación del TFG.