Prosiguió el Taller sobre “Técnicas de Redacción y Comunicación Oral” en Humanidades

El martes 29 de junio, desde las 15:45 hasta las 17:00 horas, en la Facultad de Humanidades, prosiguió el taller sobre “Técnicas de Redacción y Comunicación Oral” organizado por el Departamento de Investigación y Extensión de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la Universidad Nacional de Itapúa.

El taller virtual fue dictado por el Prof. Dr. Cristian Balcázar, a través de Google Meet y estuvodirigido a estudiantes universitarios, técnicos y profesionales, investigadores de las diversas áreas del conocimiento, personas interesadas en la disciplina que desean ampliar su conocimiento en el área lingüística castellana y se extenderá hasta el próximo 13 de junio.