Proyección de la Película «LA MISIÓN» en la Semana de las Relaciones Internacionales.

Este martes 19 de abril desde las 13:30, en el aula 3 de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní se  proyectó ???????? ????????????í???????????????? ‘???????? ????????????????Ó????’ ????????????í???????????????????? ???????????????????????????????????????????????????? ???????????? ????????????????ñ???? ???? ???????????????????????????????? ???????? ????????é???????????????? ???????????????????????????????? con el ????????á???????????????????? ???????????????????? del ????????. ℝ????????é???? ????????????í???? Á????????????????????, en el marco de las actividades por la «???????????????????????? ???????? ???????????? ???????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????????????????????????», que lleva adelante la Facultad.
El acceso  fue  gratuito para todos los interesados y para los alumnos valdrá créditos de Extensión Universitaria.