Proyecto de Extensión: Curso sobre GeoGebra

La enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas son fundamentales para el desarrollo individual y social. Sin embargo, muchos estudiantes encuentran dificultades para comprender y aplicar los conceptos matemáticos. GeoGebra es una herramienta tecnológica que permite visualizar y manipular objetos matemáticos de manera dinámica e interactiva. Esta herramienta tiene un gran potencial para mejorar la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas en todos los niveles educativos.

El Dr. Félix Ayala estará impartiendo un curso sobre GeoGebra, dirigido a todos los interesados. Aprende a utilizar esta poderosa herramienta matemática el lunes 27 de mayo de 2024, de 18:30 a 21:00 horas, en el aula 3 de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní. Se solicita a los participantes llevar su notebook para poder usar la aplicación durante el curso.
Formulario de inscripción: https://forms.gle/2Jisyj2TkrXnW1c99

¡No te pierdas esta oportunidad de enriquecer tu conocimiento y habilidades en matemáticas!