Proyecto de Extensión: Procedimiento para las Elecciones Municipales 2021.

Dando cumplimiento y seguimiento al proyecto de extensión presentado y aprobado, en esferas de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, en el mes de abril se ejecutó el proyecto denominado: “Procedimiento para las Elecciones Municipales 2021”, correspondiente al Programa de formación para la gestión de riesgos.
El webinar tuvo una excelente participación tanto de estudiantes como del público en general dejando expuesta de esa forma el interés de los estudiantes por conocer los procedimientos para las Elecciones Municipales 2021.
El proyecto fue organizado por Docentes y alumnos de las Cátedras: Teoría de Estado y Gobierno Introducción a las RRII, correspondientes a la carrera de Licenciatura en Relaciones Internacionales.
Dicho evento estuvo coordinado por los Docentes Prof. Juan de la Cruz Brítez y Prof. Ricardo Gómez, con el apoyo del Departamento de Investigación y Extensión de esta unidad académica.
El webinar estuvo a cargo de la Dra. Yolanda Valenzuel, Jueza Electoral de la Ciudad de San Juan Bautista Misiones. Primeramente, la conferencista explicó algunos puntos importantes de manera en que los espectadores puedan entender. Seguidamente, la docente explicó los procedimientos a realizar por las medidas de la pandemia. Por último, dio espacio para responder las preguntas planteadas.
El webinar fue realizada de forma virtual por medio de la plataforma Meet el viernes, 26 de abril de 2021.