Proyecto de Extensión: “Taller sobre Parafraseo y Citación adecuada”.

Dando cumplimiento y seguimiento al proyecto de extensión presentado y aprobado, en esferas de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, se llevó a cabo el proyecto denominado: “Taller sobre Parafraseo y Citación adecuada”, que busca fomentar la investigación basada en el conocimiento y utilización de las diversas técnicas de parafraseo y citación aplicada a la investigación. El proyecto fue coordinado por los docentes Prof. Mg. Ever Cáceres y Prof. Dra. Carmen Rivas. Se desarrolló por medio de la plataforma Google Meet, el viernes, 11 de setiembre del corriente, desde las 19:00 horas.

El Proyecto de Extensión “Taller sobre Parafraseo y Citación adecuada” sirvió para comprender la técnica del parafraseo vinculada a una citación eficiente y aplicar en la redacción de los T.F.G. el abordaje aprendido en el Taller

El proyecto corresponde al “Programa de Fortalecimiento de la Formación de Estudiantes. Los Beneficiarios del Proyecto fueron 80 estudiantes de casa central y filiales de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní.