Reunión Comité Curricular Trabajo Social

Ayer, martes 12 de septiembre, se llevó a cabo una reunión en el aula 9 de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní. En esta ocasión, se reunieron los miembros del Comité Curricular de la carrera de Licenciatura en Trabajo Social con el propósito de aprobar los siguientes puntos:

• Aprobación del Perfil Profesional y campo laboral de la carrera.
  • Aprobación de las competencias requeridas para la formación de los estudiantes.
  • Solicitud de un taller de capacitación dirigido a docentes sobre Currículum por competencias.
  • Solicitud de análisis de los programas de estudio actualizados por parte de los docentes

Durante la reunión se discutieron detalladamente cada uno de los puntos mencionados con el fin de garantizar la calidad y pertinencia de la Licenciatura en Trabajo Social. Tras un análisis minucioso, se procedió a la aprobación de los mismos, lo cual representa un avance significativo en el desarrollo y fortalecimiento de la carrera. Estuvieron presentes: Dra. Eugenia Nuñez, Dra. Maricel Paredes, Mg. Yohana Portillo, Mg. Stela Villalba, Dra. Sintia Ortiz, Lic. Teresita Cortese y Lic. Laura Rodríguez.

Fuente: Dirección de carrera TS